-
-
-

6 de octubre de 2012

Luc Besson y Robert De Niro en la primera imagen de rodaje de Malavita

Llega la primera imagen del thriller de acción 'Malavita', dirigido por Luc Besson y protagonizado por nombres como los de Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Michelle Pfeiffer entre otros.

El argumento de 'Malavita' nos habla de un ex mafioso, que vive con su familia en Normandía bajo el programa de protección de testigos, puesto que fue un confidente de las autoridades para desmontar el poder de una familia del crimen organizado. Pero su situación de protección no durará mucho tiempo con terribles consecuencias.

El estreno cinematográfico de 'Malavita' está previsto para finales del próximo año 2013.

Robert De Niro está también en el elenco de la comedia 'Last Vegas', junto a Michale Douglas y Christopher Walken.

Luc Besson, prolífico cineasta francés, tiene una amplísima carrera a sus espaldas. Con títulos como 'León: El Profesional', 'El Quinto Elemento' o 'Venganza' y su próxima secuela. Tanto en la vertiente de director como en la de productor y guionista. Por su parte Robert De Niro no pasa por sus mejores momentos profesionales. Prácticamente, al menos hasta ahora, metido en lo que parece una dulce jubilación sin demasiados quebraderos de cabeza interpretativos (véase como ejemplo las producciones de la saga 'Los Padres de Ella', 'Los Padres de Él' o 'Ahora los padres son ellos'...)

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart