-
-
-

6 de octubre de 2012

Hugh Jackman y su dieta inhumana para ‘Los miserables’

En el último año, el cuerpo de Jackman ha sufrido un sinfín de cambios por cuestiones de guión. En febrero del año pasado se supo que Darren Aronofsky, entonces director de Lobezno, le había puesto prácticamente como una bola. El actor ingería 6.000 calorías diarias para engordar y parecerse más al Logan de los cómics. Después vino la salida de Aronofsky del proyecto, los retrasos y el guión de Los miserables.

Jackman aterrizó en el rodaje de la adaptación de la novela de Víctor Hugo en perfecto estado de forma. Perfecto, para interpretar a un mutante en una película de acción, pero no para parecer un pobre hombre encarcelado. Así que Tom Hooper, director de Los miserables, le comentó que para hacer un Jean Valjean más creíble, debía aparentar estar menos saludable. Así que nada, a perder rápido peso para dar una imagen de preso desarrapado. En este sentido, la barba ayudó un poco.

 Terminado el rodaje de Los miserables, para la que por cierto Anne Hathaway también tuvo que perder mucho peso, Jackman retomó el proyecto de Lobezno. Esta vez le ha tocado ponerse de nuevo en forma para recuperar un poco de tono muscular de cara a interpretar al mutante. Así que, como él ha dicho, ocho pechugas de pollo diarias y ejercicio. Hace unos días lanzaron desde Fox la primera imagen oficial de Lobezno y sorprendía el aspecto fibroso y menos corpulento de Jackman. Ahora, con las declaraciones del actor sobre su dieta para hacer de Jean Valjean, se entiende mucho mejor. Eso sí, después de tanto subir y bajar de peso, su cuerpo necesita un descanso. Dice que pesa 14 kilos más que hace tres meses.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart