-
-
-

29 de septiembre de 2012

Meryl Streep y Hilary Swank protagonizarán lo nuevo como director de Tommy Lee Jones

Hace unos meses, mi compañera Beatriz nos adelantó que Tommy Lee Jones tenía en marcha un nuevo trabajo como director. Hoy me toca a mí informar que Meryl Streep y Hilary Swank han firmado para encabezar el reparto del film, que se titulará ‘The Homesman’.

Tommy Lee Jones, que ha visitado España para recibir el premio Donostia del festival de San Sebastián —aprovechando el estreno de ‘Si de verdad quieres…’ (‘Hope Springs’, David Frankel, 2012) donde coincide con Streep—, no solo se encargará de la puesta en escena de ‘The Homesman’, el guion es suyo, ejercerá de productor y también interpretará uno de los papeles protagonistas.

La trama de la película gira en torno a una pionera (Swank) que une sus fuerzas a las de un hombre que va de una tierra a otra sin hacer nada bien (Jones) para transportar a tres enfermas mentales en una ardua epopeya de Nebraska a Iowa. No se ha aclarado qué papel interpretará Streep aunque supongo que le tocará encarnar a una de las locas. Tampoco se sabe la fecha del comienzo del rodaje pero sí que el trío formado por Jones, Streep y Swank (seis Oscar entre los tres) es un estupendo gancho.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart