-
-
-

2 de diciembre de 2011

Cine: John Carter llega con su segundo tráiler completo en castellano



John Carter presentó hoy mismo su nuevo tráiler y ya contamos con su versión doblada al español. El segundo avance del filme protagonizado por Taylor Kitsch sigue ofreciendo una buena dosis de acción. Además ahora nos muestra unas buenas pinceladas acerca de su argumento, así como la imaginativa recreación de la obra de Edgar Rice Burroughs en que se basa.

El estreno de John Carter está previsto para el próximo 23 de marzo de 2012. Contando además con su flamante versión en 3D. Una versión para la que parece haber sido rodada, tal y como se aprecia en las escenas cargadas de grandes escenarios, con mastodónticos elementos. Todo un despliegue en pantalla surgido de la factoría Disney.

John Carter se basa en la obra de Edgar Rice Burroughs (creador además del personaje de Tarzán). Ahora se lleva a su héroe a Marte, contándonos la historia de un veterano de la Guerra Civil Americana que responde al nombre de John Carter. Se sumerge en un viaje verdaderamente increíble para terminar en el planeta Marte, encontrándose nuevamente en medio de un despiadado conflicto bélico, en el que tomará partido para evitar la total aniquilación.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart