-
-
-

2 de diciembre de 2011

Cine: Akira presenta la que podría ser su primera sinopsis

La adaptación al cine de Akira va dando nuevos pasos. La película dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra contará con Garrett Hedlund en el papel de Kaneda, así como con muchas posibilidades de tener a Kristen Stewart (Amanecer) en el rol de Ky. Ahora llegan nuevos datos acerca de su posible sinopsis oficial, la cual arroja algunos cambios respecto a la historia original.

La primera sinopsis de Akira podría quedar así: Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan, se ve sorprendido cuando su hermano Tetsuo es secuestrado por agentes del gobierno, quienes trabajan a las órdenes del Coronel.

Desesperado por liberar a su hermano, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento clandestino, el cual intenta revelar al mundo lo que pasó realmente en la ciudad de Nueva York hace treinta años. Cuando la gran urbe sufrió un gran cataclismo que la dejó totalmente destruida. Kaneda piensa que las teorías de esta organización son ridículas al principio, hasta que encuentra a su hermano, quien está desarrollando unos increíbles poderes telequinéticos.

Ky cree que Tetsuo se ha escapado para liberar a un joven que responde al nombre de Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tersuo. Kaneda debe luchar contra las tropas del Coronel para llegar hasta Tetsuo y detenerle.

El rodaje de Akira dará comienzo el próximo mes de febrero. En su reparto también encontramos al actor Ken Watanabe, en el rol del Coronel. Un papel que parecía adjudicado a Gary Oldman. Su estreno en cines queda ya para el año 2013.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart