-
-
-

9 de noviembre de 2011

Cine: El rodaje de Iron Man 3 arranca en mayo de 2012 y busca más de 1000 extras

La película Iron Man 3 sigue calentando motores de cara a su próximo rodaje en Carlina del Norte. Para lo que necesitará, nada más y nada menos, que 1000 extras para las filmaciones. Tal y como ya se publicó de cara a su contratación. Shane Black recoge el testigo dejado por Jon Favreau para las nuevas aventuras cinematográficas de Tony Stark.

El rodaje de Iron Man 3 arranca el próximo mes de mayo de 2012. Extendiéndose hasta nada menos que enero de 2013. Shane Black se encarga también de la historia.

Según parece los productores tienen la intención de dar un giro al personaje, sobre todo tras unos no muy buenos resultados de la última entrega (Iron Man 2, dirigida por Jon Favreau). Eso sí, parece que Favreau sí estará en la nueva película, aunque únicamente en labores de producción.

El estreno de Iron Man 3 queda para el 3 de mayo de 2013. Año en el que también se estrenará Thor 2, otra de las entregas de Marvel. En ambas podremos ver las nuevas aventuras de dichos personajes continuando con la línea argumental de Los Vengadores -bajo la dirección de Joss Whedon-.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart