-
-
-

3 de noviembre de 2011

Cine: Bradley Cooper y Zoe Saldana en la primera imagen de 'The Words'

A principios de junio os hablé de los nuevos rodajes que tenía previstos en su agenda el señor Bradley Cooper, uno de los intérpretes más cotizados del momento. Mientras se filma ‘The Place Beyond the Pines’ (en la que comparte protagonismo con Ryan Gosling), ya ha aparecido en la red una primera imagen oficial de ‘The Words’, en la que vemos al actor acompañado por Zoe Saldana. A pesar de la envidiable situación en la que se encuentra, el personaje al que encarna Cooper parece estar preocupado, con la mente en otra parte…

Y es que la trama de ‘The Words’ (‘Las palabras’) gira en torno a un escritor que se encuentra en la cúspide en su carrera, vendiendo libros como rosquillas, cuando otro hombre le acusa de haber plagiado el trabajo en el que se basa todo su éxito. Brian Klugman y Lee Sternthal (‘Tron: Legacy’) firman el guion y se han ocupado de la puesta en escena, siendo su debut como directores.

Jeremy Irons, Dennis Quaid, Olivia Wilde, Ben Barnes, John Hannah, Nora Arnezeder y J.K. Simmons completan el atractivo reparto de este thriller que tiene previsto su estreno en 2012.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart