-
-
-

9 de noviembre de 2011

Cine: Nuevas imágenes de Cosmopolis, la última de Robert Pattinson

Aunque en los últimos meses la taquilla no ha sido muy benévola con Robert Pattinson, siempre es muy seguida tanto la vida personal del actor como profesional, tras darse a conocer con la saga de Twilight. Hasta el momento, se considera a Robert uno de los actores más influyentes del cine de los últimos años, por eso, no dudamos que su nueva película va a causar repercusión. Lo que no sabemos es si la taquilla apoyará este nuevo proyecto, Cosmopolis.

Para ir haciendo boca, nos han cedido algunas imágenes más de lo que es la película, que está dirigida por David Cronenberg, basada en la adaptación de la obra de Don DeLillos’s.

En la película, Robert Pattinson hace el personaje de Erick Packer, un multimillonario, directivo y dueño de una prestigiosa empresa online y recién casado, que tendrá que someterse a varias decisiones importantes en su vida profesional y personal. Así, de esta manera, intenta quitarse la imagen de chico vampiro pastel que da en la famosa saga, como ya ha comenzado a hacer su compañero de reparto Taylor Lautner. De momento, ayuda no le falta, ya que en la película aparecen estrellas como Kevin Durand, Sarah Gadon, Samantha Morton, Juliette Binoche, Paul Giamatti y Jay Baruchel.

La película tiene prevista su salida el año que viene y ya la esperamos como agua de mayo.

Mientras esperamos a la llegada de la película, podremos ir saciando nuestras ganas de ver a Robert Pattinson en el cine en la última parte de la saga Twilight, que se dividirá en dos películas, una que está a punto de estrenarse y otra que veremos el año que viene, y Bel Ami, en el que aparecerá junto a Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas, y que trata sobre un chico que intenta ser poderoso a través de manipular a hombres y mujeres influyentes. Tiene prevista su salida en febrero del 2012.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart