-
-
-

3 de octubre de 2011

Cine: Hugh Jackman confirma que la historia de Lobezno 2 será similar a la de Darren Aronofsky

Hugh Jackman sigue adelante con Lobezno 2. Un proyecto que cambió de manos en varias ocasiones. Aunque parece que el argumento del filme girará en torno a lo descrito por Darren Aronofsky en su primera concepción de la historia. Sobre la que trabajará James Mangold (de paso re-confirmado por el propio Jackman para el proyecto).

Hugh Jackman se encargará antes de Los Miserables, un esperado proyecto para el actor australiano. Pero después, y esperemos que definitivamente, se pondrá manos a la obra con Lobezno 2. El último guión, y tal vez el más esperado, fue el confeccionado con la colaboración del cineasta Darren Aronofsky, quien abandonó el puesto a principios de año (por "problemas personales", al menos oficialmente, aunque más bien por carecer del control que deseaba sobre el filme en cuestión).

"James Mangold y Mark Bomback están trabajando en la nueva historia, pero cuenta con un 85 por ciento del desarrollo de Darren", afirmó el propio Hugh Jackman. Ya que, según apunta, el gran material confeccionado para el filme, no puede ser desechado así como así.

Por lo tanto al menos una de las dudas queda disipada, y es la referente al argumento principal de Lobezno 2. El cual, tras las declaraciones de Jackman, queda fijado en Japón, tal y como conocimos a principios de año. El estreno de Lobezno 2 queda para mediados de 2013, con el rodaje marcado, al menos por ahora, para la primavera del próximo año 2012. Y ahora por lo menos ya tenemos historia (o eso parece).

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart