-
-
-

5 de octubre de 2011

Cine: Leonardo DiCaprio podría protagonizar la adaptación al cine de Satori

El nombre de Leonardo DiCaprio se asocia a la adaptación de Satori, la obra de Don Winslow. Además de protagonizar el filme, DiCaprio se encararía de la producción del proyecto mediante su propia compañía, y en asociación con Warner Bros.

Leonardo DiCaprio daría vida a Nicholai Hel, un peligroso asesino que permaneció durante tres años en prisión, totalmente incomunicado por los servicios secretos estadounidenses. Hel es un consumado maestro de Hoda Korosu, habla siete idiomas y es, sin lugar a dudas, el asesino más letal y efectivo del mundo. Un mundo que contiene la respiración a causa de la Guerra de Corea. Por lo tanto la CIA decide excarcelar a Nicholai Hel a cambio de "un trabajo": viajar hasta Pekín para asesinar al comisionado de la URSS en China, y así provocar una grave crisis en el núcleo de los aliados del bloque comunista.

La historia de Satori es creación de Rodney Whitaker, y fue publicada en 2011 como precuela a su anterior obra: Shibumi.

Por ahora no hay fecha para el rodaje o estreno de Satori, pero teniendo en cuenta lo apretada de la agenda de Leonardo DiCaprio, no sería extraño tener pronto novedades al respecto.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart