-
-
-

4 de agosto de 2011

Cine: Henry Cavill ya rueda Superman a las órdenes de Zack Snyder

El actor Henry Cavill ya se encuentra en pleno rodaje de Superman (Man of Steel), dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan. El personaje de DC revivido en la gran pantalla tras la tempestuosa versión dirigida por Bryan Singer, Superman Returns. Ahora el nuevo Superman llegado de las islas británicas, luce su clásico "ricito", caminando como Clark Kent.

Herny Cavill caminando por Metrópolis. Con un aspecto "primaveral", en el que no podía faltar su característico peinado ondulado, el cual pudimos ver hace unos meses en una conocida entrega de premios. Y como tampoco podía faltar, el ricito que todos recordamos en el cine gracias al actor Christopher Reeve, todo un icono de la gran pantalla para el héroe de la capa roja.

Sin duda que la imagen más esperada es la de Henry Cavill con su nuevo y flamante traje de superhéroe. Y ver el modo en el que Zack Snyder y Christopher Nolan lo han actualizado para la ocasión. Bryan Singer le aplicó un aspecto "escamado", más oscurecido, convirtiendo el rojo brillante en granate, y el "azul eléctrico" en un comedido azul marino. Queda por ver el modo en el que insertan la "gran S" en el pecho y capa.

Herny Cavill habló sobre el trabajo con el traje en una reciente entrevista: "es extremadamente alucinante. Jamás había visto un traje así. Cuando me miro al espejo no puedo creer que yo sea el nuevo Superman"

Superman se estrenará en cines el próximo 14 de junio de 2013. Una vez se retrasó desde las navidades de 2012, para así maximizar los beneficios taquilleros. Una gran apuesta de Warner, más aún ahora tras la finalización de la saga Potter tras Harry Potter y las reliquias de la muerte 2.

Además de aHenry Cavill en Superman podremos ver a Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart