-
-
-

2 de agosto de 2013

Película de X-Men: Días de un futuro pasado: Centinelas revelados a escala completa en nuevas foto

Observen la creación que “preservará a la humanidad a través de la tecnología”. La película “X-Men: Días de un futuro pasado” tiene el elenco más impresionante que cualquier otra película de los X-Men hasta el día de la fecha, dado que fusiona los mejores personajes tanto de la trilogía original como de la segunda camada de 2011 “X-Men: Primera clase”. Sin embargo, a pesar de que será genial poder disfrutar de otra película taquillera con viejos amigos, los personajes de “X-Men” son lo que tienen más emocionados, especialmente unos que se habían mantenido en las sombras con respecto a las aventuras en la gran pantalla… hasta ahora.

Estamos hablando, por supuesto, de los Centinelas, los robots gigantes diseñados para salvarnos a nosotros, los pobres humanos de la “amenaza mutante”. Básicamente se trata de robots que se parecen a Terminator, pero que son muchísimo más altos, y que están buscando exterminar a nuestros X-Men que no son totalmente humanos.

Una nueva fotografía del lugar de filmación de “X-Men: Días de un futuro pasado”, subida a Twitter por (¿quién más podía ser?) Bryan Singer, revela al director parado junto a un centinela de escala completa. Ésta es la primera vez que hemos visto a un centinela desde la parte inferior hasta la superior en la serie de películas. (Obtuvimos un vistazo de una versión simulada en la película de X-Men del año 2006… y era solo una cabeza).

Y para sorpresa de todos, esto no es animación computarizada, en verdad construyeron un centinela de tamaño real. ¿En qué año estamos? ¿1977? ¡Totalmente increíble!

De hecho, los centinelas parecen estar en el lugar principal de la campaña de marketing viral para la película X-Men: Días de un futuro pasado, dado que la imagen de la que estamos hablando viene a la par del lanzamiento de un nuevo sitio web que muestra la compañía ficticia detrás de los robots gigantes que destruyen mutantes, Industrias Trask. La parte de “Acerca de” nos da un poco de información extra acerca de la mega – corporación:

“Fundada por Bolivar Trask en el año 1967, las industrias Trask fueron construidas con la filosofía de avanzar el progreso humano a través de la tecnología y la genética. Nuestras primeras investigaciones han llevado al desarrollo de prótesis generadas a partir de ADN”.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart