-
-
-

8 de julio de 2013

Russell Crowe habla sobre la precuela de El Hombre de Acero

El actor Russell Crowe interpretó a Jor-El, padre de Superman en 'El Hombre de Acero', cinta que está actualmente en las carteleras internacionales. Su buena andadura inicial desata comentarios acerca de la continuación de la saga. Crowe se pronuncia acerca de una posible precuela.

El actor Russell Crowe no pudo ofrecer datos certeros acerca de una precuela de 'El Hombre de Acero', la cual se titularía -presumiblemente- 'Krypton', por describir los acontecimientos que desembocaron en lo descrito en el filme dirigido por Zack Snyder.

Aprovechó para emplazar a los fans lo consultaran directamente con la productora. Puesto que los rumores son muchos y las posibilidades que se barajan casi infinitas.

Aunque dejó algo claro. En el caso de que se le planteara la posibilidad de continuar en la saga su respuesta sería "sí". Por tanto quedó muy satisfecho con su trabajo a las órdenes de Zack Snyder.

Veremos el modo en el que avanza la continuación o precuela de 'El Hombre de Acero'. Mientras tanto siguen subiendo sus más que aceptablemente buenas cifras de recaudación taquillera.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart