-
-
-

5 de junio de 2013

Cincuenta sombras de Grey: Ashley Benson podría ser Anastasia

Ashley Benson podría interpretar el papel de Anastasia en la esperada película de Cincuenta Sombras de Grey. Esta joven actriz podría sumarse al elenco de la adaptación de la novela interpretando el papel de Anastacia.

De esta forma se continúa con el proceso de elección del reparto principal de la superproducción. El nombre de Mila Kunis sigue siendo el más nombrado para interpretar el protagónico, ahora se empezó a nombrar a Ashley Benson para otro de los personajes, creados por E.L. James.

Por ahora son todos rumores, ya que no se dieron noticias oficiales por parte del estudio. Se espera que en poco tiempo los datos sean más precisos y concretos.

La historia de Anastasia es la siguiente: es un estudiante de 21 años de edad que se encuentra cursando la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien realiza ediciones en el periódico de la universidad. Por un resfriado que sufre Katherine le pide a Ana que realice una entrevista a Christian Grey, un talentoso y joven empresario. Ana se siente atraída por él, pero encuentra algo de misterio que la intima.

La entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una muy mala impresión, por lo menos eso es lo que ella piensa. De esta forma empieza una historia con un alto voltaje sexual, llena de intrigas.

El libro ‘Cincuenta Sombras de Grey‘ pertenece a una trilogía, acompañado de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’. Las novelas superaron los 31 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, generando un verdadero récord.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart