-
-
-

8 de mayo de 2013

‘Iron Man 3′ el segundo mejor estreno de la historia del cine

Tratándose de una película entretenida donde la acción es trepidante con unos efectos especiales superables, no es de extrañar que Iron Man 3, el regreso del hombre de hierro haya arrasado en las taquillas USA viendo lo bien que funcionó en el resto del mundo, y evidentemente la expectación generada era sobresalientes con lo cual los datos hablan por sí solos.

Que el estreno haya arrasado en su propia casa en su primer fin de semana de estreno eso la posiciona como el segundo mejor estreno de la historia del cine. Y eso que ‘Los Vengadores’ a pesar de todo ha generado muy buenos ingresos. Se puede decir que en los primeros días allí al otro lado del charco la taquilla ha generado más de 180 millones que sumados a los que ya lleva acumulados estamos hablando de más de 680 millones acumulados a nivel mundial.

La cinta protagonizada por Robert Downey Jr. el actor más cotizado de Hollywood tras tener también una época loca, ha hecho que se posicione como una de las mejores cintas del universo Marvel y eso que contamos con Thor que es bastante apreciado e incluso el Capitán América. Por lo tanto no hay ninguna duda que Iron Man es sin ninguna duda el taquillazo del 2013 y el mejor film de la franquicia, al menos eso dicen expertos.

Aunque tranquilos, todavía nos quedan más estrenos de los superhéroes y este ha sido solo el inicio de la temporada veraniega del universo de Marvel. En cuanto a qué pasará con el hombre de hierro, seguramente seguirá la saga porque es más que sabido que cuando algo funciona no hay que dejar desaprovechar las cifras que hablan por sí solas. Por lo tanto para cuándo ¿Iron Man 4?

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart