-
-
-

4 de abril de 2013

Tráiler en español de Kick-Ass 2



Aún tendremos que esperar al mes de agosto para ver en los cines la secuela de Kick-Ass, una de las películas que mejor ha congraciado la fidelidad con los cómics originales y el éxito de crítica. El nuevo tráiler en español de Kick-Ass 2 está centrado en el personaje de Hit-Girl (Chloë Grace Moretz), que se encontrará en la disyuntiva de cualquier superhéroe adolescente: tras la muerte de su padre, debe elegir entre hacer un esfuerzo por llevar una vida normal en su instituto o seguir siendo su alter-ego, una heroína con mucho carácter.

En esta esperada secuela habrá que ver como el director Jeff Wadlow toma el relevo de Matthew Vaughn, el principal responsable de la buena acogida de la primera parte. Vaughn no se ha desligado del proyecto, pero solo se ha dedicado a trabajar en el guión y en la producción de Kick-Ass 2; hay que recordar que renunció a dirigir la secuela de X-Men: First Class para poder centrarse en su nueva película sobre la novela gráfica The Secret Service.

En el tráiler, además de la trama de Hit-Girl, podemos ver el regreso de Kick-Ass, el superhéroe sin poderes que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y al Coronel Stars and Stripes, que encarna uno de los principales reclamos de la nueva entrega de la saga: Jim Carrey. Juntos formarán Justice Forever, un grupo de justicieros que tendrá como principal enemigo a The Mother Fucker, el héroe anteriormente conocido como Red Mist y ex amigo de los protagonistas. Me parece un buen incentivo que Christopher Mintz-Plasse se convierta en un verdadero villano; el actor cómico siempre ha sido un especialista en hacer papeles de pardillo con el de McLovin en Superbad. Además, veremos como evoluciona la vestimenta de Red Mist para convertirse en un traje de un estilo bastante sadomasoquista.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart