-
-
-

19 de abril de 2013

Primer póster de ‘Thor: El mundo oscuro’

Nos llega el primer póster de Thor cortesía de Marvel. Con Chris Hemsworth protagonizando por completo el póster, vemos al dios del trueno con el Mjolnir en mano y de fondo los rayos y centellas completamente preparado para enfrentarse a los nueve mundos en otra nueva aventura bajo el título de: ‘Thor: El mundo oscuro‘.

Dirigida por Alan Taylor y los guiones de Don Payne y Christopher Yost, el todopoderoso guerrero y defensor contará con el mismo reparto que repiten, por lo tanto, junto a Hemsworth están: Natalie Portman, como la doctora Jane Foster, Tom Hiddleston, se pone de nuevo en la piel de Loki y Anthony Hopkins como Odín.

En esta segunda entrega, el dios del trueno, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos. Sin embargo una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad junto con sus elfos oscuros. Por lo tanto, Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. Nuevamente se reunirá con Jane Foster y así salvar al mundo a pesar de renunciar a muchas cosas.

Toda una superproducción en 3D que se estrenará el próximo mes de noviembre a nivel mundial. Sin embargo en la tanda que Marvel tiene preparada se inicia el 26 de abril con el estreno en cines de “Iron Man 3″. Después llega ‘Capitán América: The Winter Soldier’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, para finalizar con ‘Los Vengadores 2’.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart