-
-
-

19 de abril de 2013

James Gunn habla sobre Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', habló acerca de la próxima película de Marvel. Comentando algunos puntos de interés como su relación con lo acontecimientos que veremos en 'Los Vengadores 2'.

El estreno cinematográfico de 'Guardianes de la Galaxia' está previsto para el próximo verano de 2014. Con su rodaje en marcha desde el mes de junio. Por ahora hay varios nombres confirmados para su elenco como los de Chris Pratt y Michael Rooker.

James Gunn dejó claro que 'Guardianes de la Galaxia' tendrá varios puntos en común con 'Los Vengaodres 2'. Dejando claro que servirá como nexo importante para la próxima cinta dirigida por Joss Whedon. No habló acerca de si sus personajes aparecerán en la escena final posterior a los títulos de crédito de 'Iron Man 3'. "Espero que nuestros personajes continúen de alguna forma en 'Los Vengadores 2'", afirmó Gunn al respeto de los próximos pasos del universo Marvel.

James Gunn también confirmó que el rodaje está en sus primeras fases, aunque la filmación con los actores tendrán lugar desde mediados de Junio.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart