-
-
-

22 de febrero de 2013

No habrá `Toy Story 4´... de momento

Los estudios Disney han desmentido los rumores que han circulado por la red sobre una supuesta cuarta entrega de `Toy Story´, manifestando que de momento no han hecho ningún tipo de movimiento relacionado con la posible secuela.

La noticia sobre una cuarta película se hizo eco en internet después que Jorge Luis Balaguera, periodista de RCN Radio, asegurara a través de Twitter que`Toy story 4´ llegaría en 2015. Una información que en pocas horas ya se había convertido en titular de diversos medios.

Más tarde, un portavoz de Disney aseguró al portal BuzzFeed que no había "nada de oficial acerca de la posible `Toy Story 4´, y que los estudios estaban haciendo sus investigaciones para encontrar el origen del rumor . Algo de lo que ya habló Tom Hanks en 2011, cuando comentó a la radio de la BBC que la cuarta entrega de la saga estaba en vías de desarrollo.

Teniendo en cuenta la cantidad de títulos que los estudios tienen previsto lanzar en los próximos años, es muy razonable que en estos momentos no barajen la posibilidad de hacer una secuela de la saga de `Toy Story´. Cabe recordar que actualmente Disney /Pixar están trabajando en numerosos proyectos, como `Monstruos University´, la precuela de `Monstruos S.A´ que se estrenará en junio de 2013, `The Good Dinosaur´ prevista para mayo de 2014 e `Inside Out´, que espera llegar a las carteleras en junio de 2015.

Además de estas producciones, los estudios también preparan la secuela de `Buscando a Nemo´, aunque todavía no han confirmado la posible fecha de estreno. Así que de momento, es muy probable que no escuchemos más rumores sobre esta posible secuela, y que tengamos que esperar unos años más para ver a Buzzlight Year y a su gran amigo Buddy reunidos de nuevo en la gran pantalla.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart