-
-
-

3 de agosto de 2012

Cine: Russell Crowe se interesa por La Torre Oscura

Mientras desde Warner Bros. Pictures se deciden si tirarse a la piscina con la adaptación cinematográfica de La Torre Oscura, la célebre serie literaria de Stephen King, el actor Russell Crowe parece interesarse por protagonizar el proyecto.

Otro culebrón del que llevamos tiempo hablando es, sin duda alguna, la adaptación a la gran pantalla de La Torre Oscura de Stephen King. Es el cuento de nunca acabar, y no nos extraña porque hablamos de una serie de ocho libros publicados hasta la fecha.

El proyecto pertenecía inicialmente a Universal Pictures, estudios que idearon una trilogía de la que finalmente se acabaron desentendiendo en favor de Warner Bros., en cuyos despachos aún le están dando vueltas al asunto, pese a las ganas que Brian Grazer (productor) y Ron Howard (director) tienen de ponerse manos a la obra.

Mientras se espera a esa luz verde definitiva, en Deadline se dice que Russell Crowe se convierte en otra parte interesada, en su caso para hacerse con el papel anteriormente en poder de Javier Bardem, y que no es otro que interpertar a Roland Deschain, el protagonista de la historia.

Y todo ocurre mientras Akiva Goldsman (Soy leyenda, Fringe) entrega un nuevo guión a los estudios…

Seguiremos informando, aunque pase lo que pase poco puede sorprendernos ya

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart