-
-
-

3 de agosto de 2012

Cine: Tom Hanks irreconocible en "Cloud Atlas"

Recientemente comenzábamos el mes de agosto con uno de los tráileres más esperados de la temporada (con excepción de Skyfall), el de Cloud Atlas, la nueva película de los hermanos Wachoswki. Pero no solo nos ha sorprendido la grandeza visual de la producción, sino también el increíble cambio radical de Tom Hanks.

El actor, al que jamás hemos visto convertido en malo malísimo (no podemos decir que en Camino a la perdición o Ladykillers hacía de villano), nos dejaba atónitos con este look de tipo duro. El cabello rapado, perilla impecable, pendiente en la oreja y collar de diamantes, todos los accesorios necesarios para asustar al mafioso más peligroso.

Pero éste no es el único aspecto de la estrella de Forrest Gump en la esperadísima película de los directores de Matrix. Como el filme gira en torno a las diferentes vidas de una persona, viajando del pasado al presente y futuro, podremos ver a Hanks convertido en personaje medieval con un aspecto similar a su personaje de Náufrago, científico rubio con corte de cabello setentero, con un tatuaje en la cara, en anciano perseguido en un playa y hasta con un parche en el ojo. Siempre acompañado por la que sería su alma gemela, interpretada por Halle Berry.

La película basada en la novela de David Mitchell está codirigida por Lana y Andy Wachoswki junto al director de El perfume, Tom Tykwer.

Completan el reparto Hugo Weaving, Jim Sturgess, Hugh Grant, Susan Sarandon, Ben Whishaw, Jim Broadbent y James D´Arcy.

Esta producción épica que podría definirse como ciencia ficción, romance y aventura histórica, se estrena en el 2013.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart