-
-
-

3 de enero de 2012

Cine: Paranormal Activity 4 ya está en marcha para estrenarse a finales de año 2012

Es algo casi inevitable. Paranormal Activity tendrá una nueva entrega. En un mundo en el que la taquilla lo es casi todo (hablamos de Hollywood), la saga Paranomal Activity no sería menos. Por lo tanto su cuarta entrega -suponemos que Paranormal Activity 4- ya está en marcha en manos de Paramount. No hay fecha oficial para su estreno en cines, pero todo apunta a que podría llegar en el año 2013.

Por ahora no hay detalles sobre su equipo técnico o interpretativo. Pero lo que sí parece claro es que no se piensa desaprovechar una franquicia así.

El anuncio fue realizado por la propia Paramount, en una nota para difundir sus próximos estrenos. "En 2012 destacamos el estreno de películas como World Ward Z, un thriller de zombis protagonizado por Brad Pitt y dirigido por Marc Forster, GI Joe 2, la nueva franquicia global protagonizada por Dwayne Johnson y Channing Tatum, así como un nuevo capítulo de la franquicia Paranormal Activity, sin olvidar El Dictador, protagonizada por Sacha Baron Cohen, dirigida por Larry Charles, junto con el equipo detrás de Borat".

Teniendo en cuenta que la saga Paranormal Activity no lleva mucho tiempo de rodaje (si tenemos en cuenta lo visto en las últimas entregas, se podría hacer en un fin de semana), suponemos que llegue para el próximo otoño.

¿El argumento de Paranormal Activity 4? Seguramente tendrá lugar en una casa y será reflejado mediante cámaras de seguridad. Aunque tal vez nos sorprendan.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart