-
-
-

29 de diciembre de 2011

Cine: Will Ferrell en nuevo cartel de la comedia Casa De Mi Padre

El actor Will Ferrell estrenará en 2012 su comedia Casa De Mi Padre. Ahora podemos ver un nuevo cartel promocional del filme en cuyo reparto también podemos ver a Gael García Bernal o Diego Luna entre otros.

Casa de Mi Padre parece seguir la actual tendencia de otras producciones que se caricaturizan a sí mismas en plan serie B. Aunque no siempre en el género de la comedia, como por ejemplo Machete de Robert Rodriguez. Tras ver el primer tráiler de Casa de Mi Padre podemos afirmar que se mueve en una especie de parodia de las películas de amor y venganza, con gran cantidad de estereotipos.

El argumento de Casa de Mi Padre se presenta así: Armando Álvarez ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. En el rancho se encuentra con dificultades financieras, El hermano menor de Armando, Raúl, se presenta con su nueva novia, Sonia. Parece que el interés de Raúl en solucionar los problemas del rancho de su padre está más relacionado con sus dificultades con hacienda que con verdaderas ganas de ayudar. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, todo se complica. Y más aún cuando entran en conflicto con un señor de la droga de México, el poderoso Onza.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart