-
-
-

3 de octubre de 2011

Cine: Michelle Williams en la piscina en nueva imagen de My Week With Marilyn

Llega una nueva imagen de la película My Week With Marilyn, otro de los biopics sobre la leyenda de Hollywood, Marilyn Monroe. En esta ocasión centrándose en una de las etapas de mayor relevancia en su corta y tortuosa vida.

My Week With Marilyn es uno de los dos filmes biográficos sobre la figura de Marilyn Monroe. Está protagonizado, al menos por ahora y si no cambian mucho las cosas, por Michelle Williams (a la que hemos podido ver recientemente en Shutter Island). Recordemos que también está en marcha el proyecto de Blonde, con Naomi Watts al frente encarnando a la bellísima actriz rubia.

My Week With Marilyn se basa en el libro de memorias escrito por Colin Clark. Su rodaje podría comenzar a finales de año (tras varios retrasos, puesto que en principio parecía confirmada para el pasado verano). Su debut en salas queda ya para el otoño de 2011. Aunque por ahora quedan muchos puntos por confirmar al respecto.

En My Week With Marilyn podemos ver a la actriz Emma Watson (Harry Potter y las reliquias de la muerte 2), dando vida a Lucy, asistente de vestuario durante el rodaje de la película El Príncipe y la Corista, del año 1957. De todos modos, buen modo de ir adquiriendo experiencia lejos de la saga Harry Potter, ahora que su trabajo en ella -más de una década después- quedó totalmente finalizado.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart