-
-
-

5 de septiembre de 2011

Cine: Robert Pattinson y Kristen Stewart también en su calendario de Amanecer

Los fans de la saga Crepúsculo siguen contando las horas hasta el estreno de la nueva película, Amanecer (parte 1). Hasta entonces siguen llegando nuevas imágenes de la producción dirigida por Bill Condon, como la que nos ocupa y que además formará parte del calendario oficial del año 2012. Con Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles de Edward Cullen y Bella Swan.

Amanecer (parte 1) se estrenará en cines el próximo 18 de noviembre. Momento en el que podremos ver el trabajo desarrollado por Bill Condon al frente de las dos últimas películas de la saga Crepúsculo.

La novela Amanecer se dividió en dos entregas, estrenándose en cines con una separación de un año. Al tratarse del desenlace de la interesante tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer y en la que el amor de su pareja protagonista llega a un "nuevo nivel".

La saga Crepúsculo fue la responsable del "furor vampírico" que se extendió en el cine y la televisión. Con un buen número de producciones que surgieron y cobraron fama gracias a la estela dejada por las andanzas de la familia Cullen, el romance entre humanos, vampiros y hombres lobo en plena acción.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart