-
-
-

7 de septiembre de 2011

Cine: Primer cartel de Young Adult protagonizada por Charlize Theron y dirigida por Jason Reitman

Llega el primer cartel de la película Young Adult. La nueva película de Jason Reiman cuenta con un elenco encabezado por la actriz sudafricana Charlize Theron. Contando nuevamente con Diablo Cody como guionista.

Diablo Cody prueba suerte ahora tras un ligero resbalón con Jennifers Body, última cinta que contó con uno de sus guiones y cuya promoción fue encabezada por la otrora mediática Megan Fox. Jason Reitman y Diablo Cody ya colaboraron en Juno. Una comedia independiente que fue todo un bombazo en el año 2007 y responsable del lanzamiento de la carrera de Ellen Page al o más alto de Hollywood (ahora en Origen, junto a Leonardo DiCaprio y dirigida por Christopher Nolan). Precisamente Josh Brolin regresa tras otro resbalón: Jonah Hex, adaptación del cómic homónimo en la cual actuó junto a Jennifers Body.

El argumento de Young Adult nos habla de una escritora que trabaja en la sombra para una celebridad que firma sus trabajos. Lo que aquí se llamaría "un negro". La cual trata de recuperar un amor del pasado. Aunque en principio, lamentablemente no conseguirá sus objetivos.

Jason Reitman llega tras saborear el éxito con la cinta Up in the Air, protagonizada por George Clooney.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart