-
-
-

7 de septiembre de 2011

Cine: Jean Claude Van Damme, Chuck Norris, Schwarzenegger y Willis en ‘Los Mercenarios 2′

Algunos echaron de menos a Steven Seagal, Kurt Russell, Chuck Norris y a Jean Claude Van Damme en ‘Los mercenarios’. No sé si aparte de estos cuatro “olvidados” se quedó alguno más en el tintero, me refiero claro está a estrellas del cine occidental porque de meternos en harina asiática, a excepción de Jet Li, quizás echáramos en falta al Chow Yun-Fat de ‘Hard Boiled’ por ejemplo.

Sea como fuere, la vida siempre nos ofrece una segunda oportunidad para enmendar los errores del pasado. Y al parecer el bueno de Sylvester Stallone se ha percatado de las carencias de su proyecto ‘Los mercenarios’, hablando obviamente en la recolección de viejas y nuevas glorias del cine de acción, no me molesto en entrar en asuntos como el guión y diáologos. Sin ser consciente del gran éxito que esta recolección le iba a producir, la vida le ofrece la segunda oportunidad en ‘Los mercenarios 2′ y por ende también se la da a algunos de los mencionados “olvidados”.

Sí señores frikis de la acción. Chuck Norris y Jean Claude Van Damme estarán en ‘Los mercenarios 2′. Y a lo mejor con un poco de suerte John Travolta también, rumorología activa estas semanas en Hollywood. Pero no se vayan, todavía hay más. Me refiero al hecho de que Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger repetirán los mismos papeles de ‘Los mercenarios’, eso sí con una relevancia y contundencia mucho más ejemplarizante en ‘Los mercenarios 2′ que llegará a las grandes pantallas el 17 de agosto del 2012.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart