-
-
-

2 de septiembre de 2011

Cine: Mark Bomback reescribirá el guión de Lobezno 2

La producción de Lobezno 2 parece que sigue dando tumbos. Cuando la historia estaba, al menos en teoría, terminada y lista para rodarse, surge la noticia de que el guión será reescrito por parte de Mark Bomback, deshaciendo la historia confeccionada desde hace meses por Christopher McQuarrie.

Salvo honrosas excepciones, los personajes de cómic de Marvel que no se encuentran bajo el paraguas protector del propio sello, parece que adolecen de cierto mal fario. Haciendo que sufran constantes retrasos en sus calendarios de producción, indecisiones de última hora por parte del estudio de producción y un sinfín de problemas de última hora. Lobezno 2 es el último ejemplo de ello.

Con Hugh Jackman moliéndose a pesas y devorando pechugas de pavo para "dar el tipo" de Logan en la pantalla durante más de un año, ahora es el turno de lo que a todas luces parece un nuevo retraso en su rodaje. El actor australiano comentaba hace unas semanas que el rodaje de Lobezno 2 arrancaría en noviembre. A los pocos días se conocía que el mismo se aplazaba hasta la primavera de 2012. Con la llegada de la nueva versión del guión todo podría aplazarse de nuevo.

Por ahora los rumores siguen manteniendo el argumento de Lobezno 2 en Japón, tal y como se comentaba con la primera historia. Pero lo que sí que resulta aventurado es marcar una fecha en el calendario para su estreno. ¿Verano de 2013? Tal vez Lobezno también debería de regresar a Marvel...

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart