-
-
-

18 de agosto de 2011

Cine: Superman (El Hombre de Acero) presenta su primera sinopsis oficial

La esperada nueva entrega de Superman (El Hombre de Acero) por fin mostró su primera sinopsis oficial. Si bien no aporta demasiadas novedades, en especial gracias a todo lo que conocemos desde que arrancara el rodaje dirigido por Zack Snyder, bajo la producción de Christopher Nolan.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

Así se presenta la primera sinopsis de Superman, dirigida por Zack Snyder. Cuyo estreno en cines se retrasó desde las navidades de 2012 hasta el verano de 2013. Uno de los reinicios más esperados del género del cómic.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart