
Como siempre los comentarios llegan desde "fuentes próximas a la productora". La cual afirma que no sólo habrá un lagarto (personificado por Rhys Ifans), sino que además el Dr. Curt Connors -posteriormente convertido en el Lagarto-, crea todo un ejército de reptiles mutantes surgidos a raíz de nada menos que un equipo especial de la policía de Nueva York (SWAT) a los que expone a sus complejos compuestos químicos.
Se detalla además que los actores que conforman ese grupo de mutantes, pasaron muchas horas de sesión de maquillaje (por el comentado tema "reptiliano"). Así pues se anticipa una gran batalla (¿final?) entre Spiderman (Andrew Garfield) y el Lagarto (Rhys Ifans) y su séquito de mutantes.
De momento lo que sí se pudo ver fue al héroe con su traje de Spiderman. Ahora queda por llegar la primera imagen oficial de la protagonista femenina, la actriz Emma Stone, encarnando a Gwen Stacy (por ahora ni rastro de Mary Jane).
El estreno del nuevo Spiderman está fijado para el próximo 3 de julio de 2012. Así que aún falta mucho por saber de la producción dirigida por Marc Webb. ¿Alcanzará las cotas taquilleras de la trilogía dirigida por Sam Raimi? Seguro que en Hollywood muchos cruzan los dedos por ello. De momento cuenta con el respaldo de estar rodada en 3D, con el consiguiente aumento de los beneficios de recaudación.