-
-
-

8 de diciembre de 2010

Cine: Cate Blanchett retoma su papel de Galadriel en El Hobbit

La actriz Cate Blanchett, a la que pudimos ver en el papel de Galadriel, reina de los elfos, en la trilogía de El Señor de los Anillos, regresará a la tierra media, nuevamente de la mano de Peter Jackson, para las dos películas de El Hobbit. Sin duda que una buena noticia para los seguidores de las adaptaciones de JRR Tolkien.

El propio Peter Jackson fue el primero en congratularse por el regreso de Cate Blanchett al mundo del universo de El Señor de los Anillos para El Hobbit. Afirmando que Cate es una de sus actrices favoritas y que no podía estar más emocionado de trabajar con ella y de que retome su papel, tan bien realizado en las anteriores películas.

Hemos visto a la actriz Cate Blanchett en películas como El Curioso Caso de Benjamin Button. Es una de las actrices con mayor reputación en Hollywood y su regreso al elenco es un fuerte espaldarazo para la producción. Cuyo rodaje está a las puertas de comenzar, el cual además se espera largo por la gran cantidad de detalles y complejidad del argumento.

Peter Jackson por fin tiene todo en su mano para poder confeccionar dos películas que se esperan, desde ya, dejen su impronta en la historia del cine. Esperemos que lo consiga. El resultado se podrá ver a finales de los año 2012 y 2013 (taquillazos garantizados) con rodaje 3D incluido.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart