Killers, critica de la comedia romántica de Katherine Heilg y Ashton Kutcher, una versión moderna y peor de la película de Brad Pitt y Angelina Jolie Mr and Mrs Smith, un género que últimamente ha sacado varias películas similares como Noche Loca o Noche y día.
Katherine Heilg y Ashton Kutcher son una pareja que hacen gracia juntos, parece que tienen química pero este guion es bastante flojo, una película de la que se podía haber sacado más, falta acción, la acción es muy simple y predecible.
Jen y Spencer se conocen en Niza, ella es una joven guapa rubia que acaba de dejarlo con su ultima pareja y que está de vacaciones con sus padres unos días donde allí conoce a Spencer de casualidad.
Spencer por su parte es un superagente secreto que está en medio de una misión pero que el amor se cruza por delante de sus narices algo que un hombre solitario como el añora. Sin dudas es el comienzo de una gran relación y más aun cuando ella ve a Spencer por primera vez sin camiseta en el ascensor del hotel algo no puede disimular que le encanta.
Uno de los puntos fuertes de la película Killers es que Katherine Heilg y Ashton Kutcher son dos actores reconocidos del género cómico, ella a veces nos saca de quicio con los grititos que da y el Ashton Kutcher, como olvidar American playboy, de ninguna manera.
Killers es una película que entretiene pero no es una película que enganche, no tiene un guion al nivel de exigencia de esta película, necesita más y mejor acción y mas complicidad en la pareja, menos grititos.
-