-
-
-

8 de julio de 2010

Cine: Critica Shrek 4, el final llego

El final de Shrek 4 llego y la melancolía comienza con esta crítica. La historia animada del ogro verde llego a su fin en este reino Muy Muy lejano, y esta vez en 3D algo que no podía faltar en estos tiempos. Dreamworks con esta película le dio el cierre definitivo a la saga de Shrek que cumple 10 años desde el estreno de su primer parte.

Si analizamos la película podemos destacar que es muy superior a la anterior, desde los efectos especiales que vemos hasta los divertidos momentos entre el ogro verde y el burro. Manteniendo la misma estética, su ritmo de adrenalina y una apuesta a los chistes físico y verbal. El personaje de el Gato con Botas con la voz de Antonio Banderas sigue siendo lo mas destacado, y ahora con Kitty la gatita seductora que lleva la voz de Salma Hayek nos habren las puertas para presentar una película especial dedicado a ellos, esto gracias al éxito de Shrek.

En Shrek para siempre vemos como el ogro esta agobiado por la crianza de sus tres hijos y harto de la rutina cotidiana. Convertido él mismo y su pantano en atracciones turísticas, desea recuperar la esencia de un ogro: vivir sin límites ni ataduras. Así, resulta una víctima fácil del cruel y ambicioso mago Rumpelstiltskin (la principal incorporación del film), que desea apoderarse del reino de Muy Muy Lejano.

Para colmo de males, el anithéroe descubre que Fiona (de la que se ha ido alejando progresivamente) es ahora la líder de un grupo revolucionario de ogros que enfrenta a ese nuevo dictador. Deberá, por lo tanto, unirse a la lucha y reconquistar su amor

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart