
Sin embargo esto no parece suficiente para la productora, que por otra parte todavía tiene que estrenar en noviembre la última película de la saga, Twilight: Breaking Dawn Part 2 de la que ya hemos visto el tráiler. Así que están ideando la mejor manera para continuar explotando esta gallina de los huevos de oro para conseguir más ingresos asegurados. Lo peor de todo es que esto no es nuevo, puesto que ya se rumoreó que había una posibilidad de que aparecieran más películas de estos personajes aunque ya no quedaran más libros que adaptar. Todo sea por el dólar.
En cuanto a las intenciones de Lionsgate hay que tener en cuenta que, de ser verdad, todavía están en sus primeras fases y lo único claro es que quieren continuarla, aunque no saben cómo. Se apunta la posibilidad de que será o bien con un remake, con un reboot de la saga o puede que directamente continuando la historia a partir de la conclusión de noviembre. Sin embargo, pese a que lo más probable es que Lionsgate no quiera desprenderse de un producto tan rentable, desde la productora han afirmado que toda esta información es falsa:
No reiniciaremos Twilight. Estaremos encantados de apoyar a Stephenie Meyer si decide proceder de alguna manera. Sin embargo, pienso que será la última a menos que haya un cambio importante
Personalmente, no me lo creo. Tal y como está la situación económica, y viendo el poco pudor que tienen las productoras de Hollywood por sacar películas de lo que sea, ¿cómo van a renunciar a una franquicia que se ha demostrado que es tan rentable y que puede alargarse casi todo lo que haga falta? Estoy seguro de que si siguen sacando películas, el público seguirá respondiendo y eso es lo único que interesa hoy por hoy a los estudios, aunque sea un sacrilegio seguir realizando películas sobre estos “vampiros”.