
A Alexandra la conocemos por su participación en Percy Jackson y el ladrón del rayo, película cuya secuela se sigue demorando. Decían que podría obtener pronto la luz verde, lo que nos hace pensar si este nuevo proyecto de Daddario sería compatible con la continuación de la saga, ya que ambas películas están previstas para el 2012.
Esta nueva Matanza de Texas dejaría de lado el reciente remake y su secuela, así como las secuelas de la original. Partiría donde acaba la primera, el clásico de Tobe Hooper, cuando la última superviviente de un grupo de chicos consigue escapar de la siniestra familia de Cara de Cuero. Pero la chica, Heather, descubre que Cara de Cuero es en realidad su primo, y queda a cargo de él.
¿Curiosa propuesta, no? La actriz está negociando firmar por varias películas, ya que en Lionsgate creen que con este giro pueden revitalizar la saga y convertirla nuevamente en una franquicia de éxito.
Junto a ella estará Bill Moseley (Los Renegados del Diablo), todo un clásico de la serie B que se forjó su fama precisamente gracias a un papel en La Matanza de Texas 2). ¿Qué papel tendrá Bill en esta nueva saga?
La dirección correrá a cargo de John Luessenhop (Ladrones), con vistas a un estreno en 3D para Octubre, poco antes de Halloween. ¿Queda filo por sacar a la motosierra de Cara de Cuero?