
Hayley Atwell no podría haber acabado más satisfecha de su experiencia en Capitán América. Tanto que afirma, sin dudar un instante, que le encantaría continuar en el mundo Marvel, como por ejemplo en una próxima entrega de la saga, o tal vez incluso en Los Vengadores. Aunque es consciente de que "ese tren ya pasó", afirma que habló con el director de Capitán América (Joe Johnston), para poder dejar su final más abierto de cara a una llegada a la época contemporánea, tal y como le sucede al personaje interpretado por Chris Evans.
Incluso se habla de que pueda formar parte de Los Vengadores a modo de introducción del personaje, o flasbacks que el mismo tenga durante la película, y que constarían de nuevo metraje inédito en la película de próximo estreno.
Así pues Hayley Atwell se suma a la lista de actrices que han formado parte de otras películas Marvel con integrantes de Los Vengadores, y que desean seguir adelante con la experiencia. Como por ejemplo Gwyneth Paltrow, en su rol de protagonista femenina de Iron Man. Eso sí, con el permiso de Scarlett Johansson en Iron Man 2 y su papel de Viuda Negra. El cual además le valió para entrar de lleno en Los Vengadores.