-
-
-

17 de junio de 2013

Mark Wahlberg y Michael Bay escapan de fuego en la filmación de Transformers 4

Como si Transformers 4 no fuera una película con suficiente acción, los actores y el personal de filmación de la película de acción popular que pronto saldrá a los cines, incluyendo la estrella Mark Wahlberg y el director Michael Bay, se enfrentaron a peligros de la vida real mientras filmaban la película un día como cualquier otro, por la noche.

Los bomberos se apuraron a llegar a la casa en Pflugerville, Texas en los Estados Unidos a las 7:25 PM después de que se iniciara un incendio en la casa donde la compañía de Transformers 4 estaba filmando una escena que se daba en el ático de una casa. Un integrante del personal de filmación les dijo a los reporteros que la compañía estaba llevando a cabo la filmación de una “explosión controlada” cuando el fuego comenzó a dispersarse. Sin embargo, un fotógrafo que se encontraba en la escena estaba convencido de que el fuego fue causado por una falla en el cableado.

Mientras que el ático recibió daños bastante importantes, el resto de la estructura, que según los datos parece tener más de 100 años, fue salvada de dañarse. “Solo hubo un único civil que salió lastimado en el incidente y que fue transportado al Hospital por el servicio de emergencias de Austin Travis County” fue lo que dijo un representante del Departamento de Bomberos de Pflugerville a los reporteros. Pflugerville es un pequeño pueblo ubicado a menos de veinte millas de Austin, Texas. “No tenemos ninguna otra información acerca de esta persona o de su herida”. El New York Daily News reportó más tarde que la herida en cuestión se trataba de un tobillo fracturado y no de una quemadura.

Mientras que Wahlberg y Bay no sufrieron lesión alguna, aparentemente se encontraban dentro del recinto cuando se reportó el fuego y se unieron al resto de los actores y personal para poder sacar del lugar todo el equipamiento y vestimenta, alejándolos del lugar donde estaba el fuego. Optimus Prime no estuvo involucrado en el fuego o en los esfuerzos de rescate. Po suerte el fuego no hará más lenta la producción de la película “Transformers 4″ en Texas, que actualmente está filmándose según los cronogramas y llegará a los cines a finales de junio de 2014.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart