El hombre de acero sigue provocando una enorme polémica entre los aficionados, sin embargo el filme tuvo una buena respuesta del público y garantizó su secuela casi inmediatamente después de su estreno.
Aunque evidentemente existen varios villanos que podrían participar en esta segunda parte, uno de los candidatos más fuertes es Lex Luthor, considerado el rival más emblemático del kryptoniano. Según el sitio Comic Book News, una fuente anónima de DC Entertainment aseguró que Zack Snyder quiere a Mark Strong como el villano. Aunque el actor interpretó a Sinestro en Linterna Verde, todo parece indicar que esta cinta no tendrá continuidad dentro del universo de Justice League, por lo que no habría ningún problema rumbo al crossover.
Por si esto no fuera suficiente, la fuente confirma que la producción de Man of Steel 2 comenzará a finales de este año con la intención de estrenarse en algún punto de 2014. De ser así, existen fuertes posibilidades de que Justice League sea estrenada en el 2015.
-