-
-
-

2 de mayo de 2013

Lily Collins protagonizará Orgullo y Prejuicio y Zombis

La actriz Lily Collins se suma al reparto principal de 'Orgullos y Prejuicio y Zombis', concretamente para protagonizar la peculiar adaptación que será dirigida por Burr Steers.

'Orgullo y Prejuicio y Zombis' se basa en la novela homónima escrita por Seth Grahame-Smith. Una versión bastante libre del clásico de Jan Austen (Orgullo y Prejuicio). Siguiendo la corriente consistente en mezclar grandes clásicos o acontecimientos históricos notables con clichés de la fenomenología de terror. Tal y como también podremos ver en Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.

El nuevo proyecto de 'Orgullo y Prejuicio y Zombis' lleva ya algún tiempo dando vueltas entre titular y titular. Hace años se habló incluso de Natalie Portman para encabezar su cartel (claro, luego llegó su embarazo y todo quedó en nada). Ahora es Emma Stone, la polifacética actriz que cada vez va aceptando papeles más interesantes, la que se pone en el primer puesto de la lista de favoritas para el reparto. Poco después llegó el nombre de la televisiva Blake Lively.

Craig Gillespie también abandonó en su momento la dirección de Burr Steers.

El rodaje de 'Orgullo y Prejuicio y Zombis' podría comenzar en octubre, aunque no hay nada confirmado al respecto. Como tampoco hay nada al respecto de su estreno, el cual se podría encuadrar a finales del próximo año 2014.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart