-
-
-

26 de marzo de 2013

Will Smith no aceptó Django Desencadenado porque no era el protagonista

En un principio, Quentin Tarantino contó con Will Smith para protagonizar Django Desencadenado e incluso se daba como confirmado, algo que después no fue así y tampoco se supieron los verdaderos motivos. Sin embargo ahora Smith explica que decidió abandonar el proyecto dejando paso a Jaime Foxx, porque el personaje de Django no era el verdadero protagonista. Así sin más.

A pesar de que Wiil habló con Tarantio sobre su alocado y violento western para que realmente Django fuera el absoluto protagonista: “Yo estaba en plan: No, Quentin, por favor, necesito matar al malo de la película!”, confiesa el actor para el que el esclavo liberado y con sed de venganza al que encarnó Jaime Foxx era simplemente el escudero, el acompañante del verdadero protagonista de la película: el cazarecompensas de origen alemán que interpretaba Christoph Waltz.

Por supuesto Tarantino no modificó el guión para que Will fuera el absoluto protagonista, y aún así no hubo rencor por ambas partes e incluso al actor le gustó el film, solo que no era para el.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart