-
-
-

17 de febrero de 2013

Henry Cavill desmiente que La Liga de La Justicia dependa de El Hombre de Acero (Superman)

El actor Henry Cavill es el nuevo Superman del cine en 'El Hombre de Acero'. Película que podría ser la precursora de 'La Liga de la Justicia'. Hace unas semanas se habló de que el futuro inmediato de DC en el cine dependería de cómo fuese en taquilla la película de Zack Snyder. Cavill lo niega, afirmando que la decisión ya está tomada y que pronto se hará pública.

Henry Cavill firmó para al menos tres películas interpretando a Superman, por lo que estaba abierta la posibilidad de que diera vida al Hombre de Acero en 'La Liga de la Justicia', cinta que será una amalgama de superhéroes de DC, tales como Linterna Verde, Batman, Wonder Woman, Aquaman o el propio Superman. Una producción sumamente compleja que podría estar en el aire dependiendo del progreso de la nueva película de Superman en la taquilla internacional.

Aunque ahora es el propio Cavill el que desmiente este último punto, o al menos esa es su intención. "La decisión ya está tomada", afirma Henry Cavill acerca del futuro de Superman en el cine -ya sea dentro o fuera de La Liga de la Justicia-. También matiza que se hará público coincidiendo con el estreno mundial de 'El Hombre de Acero' (Superman). Aunque a nadie se le escapa que una superproducción de tal calibre podría verse muy afectada por un descalabro de Superman en su debut cinematográfico.

El nuevo argumento de 'Superman' (El Hombre de Acero) se presenta así Un chico descubre que tiene poderes sobrenaturales y que no ha nacido en la Tierra. Después, emprende un viaje para entender de dónde viene y por qué ha sido enviado a nuestro planeta. Pero deberá ser un héroe si quiere salvar el mundo de la destrucción total y representar la esperanza de toda la humanidad.

El estreno cinematográfico de 'El Hombre de Acero' (Superman) está previsto para el próximo verano de 2013. Además de contar con el esperado formato IMAX, también llegará con una "sumamente cuidada" versión tridimensional.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart