-
-
-

10 de octubre de 2012

Scarlett Johansson es Janet Leigh

Desde luego que cuesta conocer a Scarlett Johansson como Janet Leigh sobre todo con la peluca que le han puesto para caracterizarla y meterse en un piel a piel.

Pero sí, es la actriz protagonista de Psicosis, en el biopic del famoso director de cine Alfred Hitchcock, pero con ese pelucón que le han puesto cuesta reconocerla.

Si primeramente pudimos ver a Anthony Hopkins luciendo papada transformado en el mítico director en una caracterización muy perfecta, en esta ocasión también la nueva Janet Leigh es espectacular.

El biopic cuenta con un reparto de lujo, ya que también está Helen Mirren, que dará vida a Alma, la esposa del realizador británico.  a James D’Arcy que  interpretar al asesino Anthony Perkins,  Jessica Biel, que interpretará a Vera Miles, la actriz que daba vida a Lila Crane, Michael Stuhlbarg que encarna a Lew Wasserman y Toni Collette que da vida a Peggy Robertson.

Todo un reparto de lujo que finalmente podremos ver en la gran pantalla el próximo 23 de noviembre y encaminada a los próximos Oscar de la Academia.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart