-
-
-

17 de septiembre de 2012

Ni boda ni despedida de solteros en `Resacón 3´

¿Es posible hacer una secuela de `Resacón en Las Vegas/Tailandia´ sin boda o despedida de solteros? Pues parece que sí.

Acaba de salir a la luz una breve sinopsis promocional del filme que describe: "En esta ocasión, no hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué podría ir mal, verdad? Pero cuando la banda sale a la carretera, todas las apuestas están en juego".

Hasta ahora solo conocíamos que los protagonistas regresarían a Las Vegas, pasando por Los Angeles y Tijuana mientras intentan rescatar a Alan de un manicomio. Y hoy ya conocemos un detalle que cambia por completo los argumentos centrales de sus antecesoras, algo que podría ser positivo si recordamos las malas críticas que recibió `Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!´.

Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha y Zach Galifianakis regresarán a sus papeles originales, junto a Mike Tyson, Ken Jeong y el esperado regreso de Heather Graham.

Según el director Todd Phillips, la tercera y última entrega de la saga cómica será una "conclusión perfecta para una saga sobre el caos, la desesperación y malas decisiones". ¿Conseguirá convencernos? `Resacón 3´ llegará en mayo de 2013.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart