-
-
-

2 de agosto de 2012

Cine: Trailer de ‘Chasing Mavericks’ con Gerard Butler surfeando



La película Chasing Mavericks es una delicia para todos aquellos que gusten de hacer surf. Y si tenemos en cuenta que tenemos a Gerard Butler surfeando nos podemos quedar atónitos.

Para ir abriendo un poco la boca de lo que cuenta la película, 20th Century Fox ha lanzado el tráiler. Protagonizado por Gerard Butler, Elisabeth Shue, Leven Rambin y Spencer Abigail, Chasing Mavericks narra la historia real del campeón de surf Jay Moriaty, a quien encarnará Jonny Weston. Moriaty es un alumno ejemplar que mantiene una estrecha relación de amistad con su profesor de surf, Frosty Hesson (Butler) y ambos se limitan a lo que realmente les gusta, buscar la ola más peligrosa en aguas de California.

Y es que por todos es sabido que en la costa norte de California es donde se pueden ver las mayores olas del mundo y es el reclamo y el sueño a conseguir por todo surfista. Claro que también es una de las zonas más peligrosas para morir.

Por lo tanto por ahí va el argumento de Chasing Mavericks que ha sido dirigida por Curtis Hanson, y se espera su estreno hacia el 26 de octubre.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart