-
-
-

18 de enero de 2012

Cine: Tommy Lee Jones será el General Douglas MacArthur en Emperador

El reparto de Emperador va cobrando forma. Si hace unos días el actor Matthew Fox era el primer nombre en confirmarse, ahora es el turno de uno de los personajes principales. Tommy Lee Jones será el encargado de dar vida al General Douglas MacArthur, en el momento histórico de la rendición de Japón ante el ejército aliado tras la hecatombe atómica de la Segunda Guerra Mundial.

Tommy Lee Jones, al que próximamente veremos en Men In Black 3 junto a Will Smith y Josh Brolin, firma para un drama bélico con tintes románticos. Hablamos de Emperador, del cineasta Peter Webber.

La película nos llevará al final de la Segunda Guerra Mundial, narrando la relación entre el General McArthur y Japón. Una parte de la historia reciente que no fue explorara en el cine y que se presenta como sumamente atractiva.

Así se presenta el argumento de Emperor (Emperador). El papel de Matthew Fox será el del General Bonner Fellers, hobre de confianza de McArthur y que se verá en una gran encrucijada entre su obligación como militar y su amor por una mujer japonesa que conoció en su juventud.

En definitiva, una película con el aspecto principal de la rendición de Japón tras la Segunda Guerra Mundial sazonada con una historia de amor.

Por ahora no hay fecha fijada para el estreno de Emperor (Emperdor) en la gran pantalla. Pero se podría encuadrar a finales del próximo año 2013. El rodaje tendrá lugar en Nueva Zelanda, comenzando el mes de marzo.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart