-
-
-

26 de diciembre de 2011

Cine: Nueva imagen y sinopsis de Headshot con Sylvester Stallone luciendo abdominales

El actor Sylvester Stallone es incombustible. A sus más de 65 años de edad, luciendo un espectacular físico, incluyendo unos abdominales de infarto y con arma semiautomática incluida, llega en una nueva instantánea del thriller de acción Headshot. Además también tenemos acceso a la primera sinopsis oficial del filme.

El primer argumento de Headshot (también conocido como Bullet to de Head, aunque básicamente evoque el mismo resultado), se presenta así: El thriller de acción nos habla de la historia de un asesino de Nueva Orleans y un policía de Nueva York. Obligados a formar una alianza para acabar con los asesinos de sus respectivos compañeros.

El actor Thomas Jane fue uno de los que estaban adscritos al reparto principal de Headshot. Aunque finalmente fue sustituido por el actor de origen japonés Sung Kang (al que hemos visto en Fast and Furious 5).

El estreno de Headshot está previsto para el próximo 13 de abril de 2012.

Sylvester Stallone no cesa en su actividad en el cine de acción. Tal y como también podremos ver en Los Mercenarios 2, toda una producción que recoge a los principales actores del género de las últimas décadas (Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Jason Statham, Jet Li, Bruce Willis o Arnold Schwarzenegger, entre otros muchos).

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart