-
-
-

18 de noviembre de 2011

Cine: Robert Pattinson y Taylor Lautner presentan Amanecer en España

Los actores Robert Pattinson y Taylor Lautner pasaron por España para promocionar Amanecer (parte 1). Junto con el director Bill Condon, estuvieron en Barcelona, al calor de miles de fans que no quisieron perderse la oportunidad de ver a sus ídolos muy de cerca, así como fotografiarse con ellos y pedirles un autógrafo.

Se trata de la segunda visita de miembros del reparto de Amanecer a España, puesto que hace unas semanas Jackson Rathbone y Nikki Reed estuvieron en Madrid. Así que los fans españoles de la saga Crepúsculo pueden darse por satisfechos.

Amanecer (parte 1) llega hoy a los cines de España y de todo el mundo. Momento en el que podremos comprobar el comportamiento de la conocida saga Crepúsculo en la taquilla de finales de año. Dirigida por Bill Condon, muestra la culminación del romance entre la joven humana Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson). Una saga literaria creada por Stephenie Meyer, súper ventas en todo el mundo y responsable de un gran fenómeno fan a nivel global.

La saga Crepúsculo quedará finalizada en el cine en noviembre de 2012 con el estreno de Amanecer 2.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart