-
-
-

28 de noviembre de 2011

Cine: Nueva imagen de Bane para Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace)

La película Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), es una de las películas más esperadas del próximo año 2012. Continúa el goteo de imágenes de la producción dirigida por Christopher Nolan. Ahora con Bane, interpretado por Tom Hardy, en su ya característica actitud desafiante y mostrando una fotografía de Harvey Dent (Dos Caras).

Aunque la nueva imagen no muestra muchas novedades -al menos nada nuevo de lo que ya se filtrara hace semanas durante el rodaje de la película-, siempre es grato poder ver algo más acerca de la esperadísima película protagonizada por Christian Bale.

La publicación estadounidense Empire es la que parece tener las primeras exclusivas al respecto. Mientras tanto continúan las especulaciones acerca del lanzamiento mundial de su próximo tráiler promocional. Un vídeo que se promete como "verdaderamente revelador" acerca de la que podría ser última entrega, de la trilogía creada por Christopher Nolan.

Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) se estrena en cines el próximo 20 de julio de 2012.

En su elenco interpretativo encontramos nombres como los de Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard o Juno Temple, entre otros. Como vemos, un interesante reparto para una película que se vende como "memorable".

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart