-
-
-

23 de noviembre de 2011

Cine: Jeremy Renner ofrece nuevos detalles sobre su personaje en Bourne Legacy

El actor Jeremy Renner es el hombre de moda en Hollywood. Su papel de Ojo de Halcón en Thor y Los Vengadores, va seguido de su actuación en Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma, franquicia de acción a la que además puede sumar la de Bourne, con su rol principal en Bourne Legacy. Papel del que habló dando algunos detalles sobre el personaje.

Jeremy Renner no será el nuevo Jason Bourne (papel que quedó con Matt Damon tras sus tres películas con Paul Greengrass al frente del proyecto). Aunque sí que continuará el resto de elementos, como el oscuro proyecto Treadstone, el cual creaba agentes sumisos, capaces de cualquier cosa y activados mediante una llamada telefónica. Es decir, tendremos una nueva línea argumental basándose en los pilares básicos de la exitosa franquicia Bourne.

Tony Gilroy está al frente de la historia y de la dirección de Bourne Legacy, con el personaje principal encarnado por Jeremy Renner. Un apunte, uno de los nombres (¿tal vez alias?) será Aaron Cross. Jeremy Renner apunta también que "no tiene nada que ver con las anteriores películas, pero la gente sabrá que se trata de una de Bourne".

El estreno mundial de Burne Legacy está previsto para el próximo 3 de agosto de 2012. Recordemos que además de Jeremy Renner, el reparto del filme cuenta con Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac, Joan Allen, Albert Finney, Stacy Keach y Scott Glenn.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart