-
-
-

19 de octubre de 2011

Cine: Kristen Stewart sufre un accidente durante el rodaje de Blancanieves

La actriz Kristen Stewart, a la que hemos visto en la saga Crepúsculo -y próximamente estrenará Amanecer-, sufrió un accidente durante el rodaje de la película Blancanieves (Snow white and the Huntsman). Un percance leve pero que aplaza el rodaje hasta el próximo viernes.

El anuncio del accidente fue realizado de forma extraoficial por parte de uno de los actores de reparto del filme, Max Manganello, mediante su cuenta personal de twitter. Un mensaje que no gustó mucho a los productores, puesto que fue borrado a las pocas horas de estar en línea.

Hemos visto a Kristen Stewart durante el rodaje de Blancanieves. En muchas escenas de acción, a caballo, y de lucha. Así que no resulta extraño imaginarse una situación potencialmente peligrosa para la Bella Swan de la saga Crepúsculo.

El estreno de la nueva versión de Blancanieves (no confundir con la protagonizada por Lily Collins), verá la luz el próximo año 2012. Aunque antes, el próximo 18 de noviembre, tendremos ocasión de verla en Amanecer (parte 1), el "principio del fin" de la saga Crepúsculo, con el cierre definitivo fijado para noviembre de 2012 con Amanecer 2.

Blog de Robert Pattinson y Kristen Stewart